Política

univ | Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos islas ons//
Sargento de la Policía pide a grupo que baje la música y como respuesta le dan varios tiros

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Sargento de la Policía pide a grupo que baje la música y como respuesta le dan varios tiros

Un sargento de la Policía Nacional fue golpeado y herido de varios disparos por un grupo de personas, a quienes les pidió que bajaran el volumen de la música luego de recibir quejas de los lugareños en la ciudad Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia. El oficial estaba acompañado de un raso que tuvo que huir del lugar.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El herido fue identificado como el sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero, a quien también le quitaron su arma de reglamento y le dijeron palabras descompuestas. Por el hecho hay cinco personas detenidas y dos prófugas, indicó la Policía en una nota de prensa.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“El sargento herido recibe atenciones médicas a consecuencia de las múltiples heridas de bala que presenta”, detalló la Policía, pero no precisó la condición en que se encuentra. Tampoco indica los nombres de las personas detenidas.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Compartir este elemento Los hechos El informe preliminar indica que el sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero acudió en compañía del raso Charlis Parra Colón, asignados para servicio al destacamento de Villa Cerro, y se encontraron con una multitud de personas que estaban en la residencia de Brenda Rubí Santana Borg.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Subraya que en dicho lugar, ubicado en la calle Mimí Valdez, del sector Villa Cerro, el grupo de personas tenía la música con alto volumen, por lo que al tratar de desmontarse del vehículo, ambos agentes policiales mandaron a bajarla y hacer menos escándalo, cuando el agresor identificado como Oglendy Santana, novio de Brenda Rubí Santana Borg (ambos prófugos), junto a otras personas empezó a vociferarle palabras descompuestas y sorprendieron al sargento policial, agrediéndolo físicamente y luego le ocasionaron varios impactos de bala.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

En esas circunstancias, el raso Parra Colón se vio en la obligación de emprender la huida, ya que no posee ningún arma asignada, agrega la nota