Tecnología

XX francisco velasquez XX//
¡Qué zapatazo!

Las concentraciones de los equipos de fútbol tienen sus rituales particulares. Ayer, Deyna Castellanos se llenó de ánimo dos horas antes de salir al estadio Internacional de Amman, capital de Jordania, cumpliendo con su rutina antes de cada duelo, y dejando constancia de ello en su cuenta de Instagram.

Puso música en su laptop y cantó a todo pulmón. Primero sonó Luis Silva, y después Reinaldo Armas, interpretando Egoísmo , uno de sus temas más conocidos.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
?Si hay que perder, aún no estoy resignado, déjenme seguir luchando, que mi deseo es vencer?, vociferó la atacante, casi a modo de presagio de lo que iba a ocurrir.

Dos goles suyos revivieron a La Vinotinto Sub-17.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
La metieron de vuelta al torneo, casi cuando se pensaba que estaba fuera. La ariete de la Universidad del Estado de la Florida marcó desde la mitad de la cancha a los 94 minutos del partido, para que Venezuela venciera 2-1 a Camerún y volviera a soñar con la clasificación en el Grupo B del Mundial de la categoría.

Mucho antes del desenlace dramático, a los 22, la atacante anotó de tiro libre con un derechazo terrible, colocado milimétricamente junto al poste izquierdo de la portera Carole Miombe para colocar el 1-0 parcial.

Las nacionales soportaron los embates del desordenado conjunto africano durante el primer tiempo, y luego controlaron inteligentemente el segundo.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Parecía que tenían el duelo en el bolsillo.

Sin embargo a los 93, cuando el reloj expiraba, la delantera camerunesa Alexandra Takounda se aprovechó de una distracción venezolana en el área, para rematar de taquito un centro desde la derecha, con una hermosa definición, colocando así el empate que ponía a las venezolanas en peligro de muerte.

Pero, sin resignarse, Castellanos tuvo una idea genial.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com
Vio a Miombe adelantada, y nada más al reanudarse la acción, le tiró la pelota flotada desde la mitad de la cancha, bañándola, concretando así el 2-1 definitivo.

?El gol de Deyna [Castellanos] ha sido fantástico, pero no ha sido cuestión de suerte.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Es el resultado de mucho trabajo y mucho entrenamiento. Hoy teníamos que ganar con tal de estar en una buena posición para acceder a la siguiente fase?, apuntó Kenneth Zseremeta, seleccionador nacional de la categoría a FIFA.

Ahora la Vinotinto se jugará la vida el viernes a las 8:30am, cuando dirima contra Canadá, que ayer empató 1-1 con Alemania, el pase a la siguiente ronda del torneo mundialista.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com
Déjenlas seguir luchando, que su deseo es vencer.

8

Los goles a los que llegó Castellanos ayer en su carrera en Copas del Mundo Sub-17.

© Francisco Velásquez

tipsfemeninos.com
Es la máxima anotadora de las citas mundialistas de la categoría en la historia.

.

© Francisco Javier Velásquez Gago

Tags: Instagram, Redes Sociales