Economía y Negocios

Video: Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo//
Conoce estas cinco aplicaciones para San Valentin

video_prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_2C_abre_puertas_yo_conoce_estas_cinco_aplicaciones_para_san_valentin.jpg

El 14 de febrero es una fecha que no pasamos por alto, puesto que la persona especial que forma parte de nuestra vida estará más presente que nunca . Porque más que un día para regalar, se trata de recordarnos que debemos , y es necesario hacerlo de vez en cuando, celebrar el amor que sentimos por nuestro compañero de vida.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Un reciente estudio realizado por Vente Privée concluye que hasta un 62% de las personas prefiere regalar tiempo de calidad con su pareja . 

(Lea también: Papa Francisco y el presidente de Microsoft hablaron sobre inteligencia artificial )

Por lo tanto, con estas cinco aplicaciones podrás celebrar el 14 de febrero de la mejor manera con tu pareja , puesto que te harán vivir un increíble día con tu media naranja. 

1. Couple:   Conserva todos tus momentos especiales, guardados de forma privada en un sólo sitio y te mantiene conectado únicamente con tu pareja, con quien puedes enviar mensajes privados. Perfecta para relaciones a distancia.

2. Desire:   Es ideal para encender la llama en la pareja, ya que es un juego para desafiar a tu pareja y hacer que suba la pasión a través de fantasías y retos.

3. Kindu:   Es un juego parecido a Tinder, pero para parejas, con una lista de ideas románticas y otras más subidas de tono para jugar en intimidad, que se pueden calificar dándole “like”o “unlike”, y cuando ambos coinciden, les llegará una notificación que les dará luz verde para explorar todas sus posibilidades.

4. Twyxt:   En esta aplicación todo lo que compartas es privado, puedes ponerle clave y los momentos se suman a un calendario compartido que con el tiempo se convertirá en su diario privado.

5.  Avocado:  Otra aplicación ideal para relaciones a distancia. Su lema es “Juntos cuando estemos separados”, pues una de sus herramientas permite mandar un abrazo o beso virtual. Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo