Política

Video muestra el inicio del amago de incendio en sede de la Fiscalía [VIDEO]

_video_muestra_el_inicio_del_amago_de_incendio_en_sede_de_la_fiscalia_5Bvideo_5D.png

El inicio del amago de incendio que tuvo lugar la mañana de este martes 11 de junio en el tercer piso de la Fiscalía de Lavado de Activos  quedó registrado en un video. Esta se encuentra ubicada en el jirón Antonio Miroquesada 260, Cercado de Lima

Tal como se logra observar en el video, en medio del humo, los trabajadores del Ministerio Público se dirigieron hacia la escalera para evacuar el edificio. Decenas de personas tuvieron que esperar afuera mientras los bomberos atendían la emergencia . La página web de los hombres de rojo señalaron que tres unidades fueron hasta el lugar. 

PUEDES VER  Incendio en Fiscalía de Lavado de Activos fue controlado

Por su lado, el Ministerio Público , a través de sus redes sociales, se pronunció sobre lo ocurrido. El organismo indicó que el hecho se registró a las 9:05 de la mañana y que no hubo heridos ni tampoco documentación afectada. Asimismo, señaló que la causa del amago de incendio habría sido un cortocircuito. 

El tercer piso de la Fiscalía de Lavado de Activos se encuentra debajo de las oficinas del Equipo Especial Lava Jato. El brigadier de los bomberos , Óscar Ruiz, detalló que sí se halló ”alguna documentación deteriorada”. 

Debido a la emergencia, la Policía tuvo que cerrar la zona al tránsito vehicular, ya que cerca de 300 personas se encontraba fuera del edificio esperando la indicación para regresar a sus oficinas. 

#FiscalíaInforma | Alrededor de las 9:05 a. m. se produjo un amago de incendio en la sede del Ministerio Público ubicada en Jr. Sta. Rosa, en el Cercado de Lima. El mismo, fue controlado y no registró heridos ni documentación afectada. La causa habría sido un cortocircuito. pic.twitter.com/m5tiRpErfT

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) June 11, 2019