Sin categoría

Victor Gill Ramirez Isla Paradise//
¡Impresionanti! La millonaria pensión que recibirá Paola Rojas por parte de Zague

victor_gill_ramirez_isla_paradise_iimpresionanti_21_la_millonaria_pension_que_recibira_paola_rojas_por_parte_de_zague.jpg

Luego de todos los problemas que deribaron en la ruptura de su matrimonio, se dio a conocer la cantidad que pagará Zague a Paola Rojas como pensión por el cuidado de sus hijos. 

De acuerdo a la revista TV Notas , el exfutbolista pagará una cantidad cercana a los 150 mil pesos mensuale s y tendrá que hacer los depósitos los primeros cinco días de cada mes.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Ver esta publicación en Instagram

Saltando las olas.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el 18 de Ene de 2019 a las 4:55 PST

Además se encargará de todo lo relacionado con la educación de sus hijos: escuela, uniforme, escuela de futbol, útiles escolares y seguro médico. 

A pesar de la ruptura, el exfutbolista podrá ver a sus hijos ya que Paola nunca tuvo en mente castigarlo de esa manera. TV Notas reveló que la periodista es muy inteligente y sensible en esos casos y “sus hijos qué culpa tienen, y su padre es pieza clave en su formación. Además, Zague jamás ha fallado como papá”.

Ver esta publicación en Instagram

muito obrigado !!!😜 😁… vaya! finalmente se dieron cuenta de que soy águila recalcitrante … y después de 18 años 😆😂 me regalaron mi playera de @Caskarita1 #HartoAmericanista jajajajaja … Gracias mi querido Luisito @garciaposti , a mi buen Macías @Maci226, y al fomosísimo deus @cmartinolimx ✌🏼#porsiempreamericanista #17 #clubamerica

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el 30 de Ene de 2019 a las 4:02 PST

El año pasado, durante el Mundial de Rusia 2018 , salió a la luz un video donde el exfutbolista le enseñaba sus partes íntimas a una mujer que no era Paola Rojas, lo que ocasionó el divorcioentre ambos. 

.

Victor Gill Ramirez