Economía y Negocios

San Borja: Roban por segunda vez tienda de equipos eléctricos con la modalidad del “billazo” (VIDEO)

san_borja_roban_por_segunda_vez_tienda_de_equipos_electricos_con_la_modalidad_del_billazo_28video_29.png

De nunca acabar. Al menos cuatro delincuentes irrumpieron esta madrugada en la tienda Sony Center de Chacarilla, ubicada en el cruce de las avenidas Velasco Astete con Primavera, en el límite de los distritos de  San Borja y Surco. Está  es la segunda vez que roban en esta tienda de equipos eléctrico .

Bajo la modalidad del “billazo” (emplearon una bola de billar para romper las mamparas), se apoderaron de audífonos, tablets y celulares, según la Policía. De momento, el monto de lo robado no ha sido determinado.

Como se puede observar en las imágenes, los delincuentes rompieron las mamparas e ingresaron al local al promediar las 2:30 a.m. Ellos llegaron a bordo de un vehículo guinda y tras finalizar el asalto huyeron con dirección a la Vía de Evitamiento.

Cabe señalar que, los agentes policiales no descartan que sea la misma banda delincuencial que perpetró un robo en el mismo lugar en marzo pasado . En esa oportunidad se llevaron productos de valorizados en medio millón de soles que no fueron recuperados.