Economía y Negocios

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos princess bride game theory//
Restablecen servicio de energía en Galapa tras choque de camión contra un poste

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_bride_game_theory_restablecen_servicio_de_energia_en_galapa_tras_choque_de_camion_contra_un_poste.jpg

Ingenieros y técnicos de Electricaribe lograron restablecer el servicio de energía en Galapa tras 14 horas de trabajo. La emergencia fue provocada por el choque de un camión contra un poste y que dejó una persona con heridas leves.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El siniestro se presentó en la vía que comunica a Barranquilla con Galapa, a la altura del sector conocido como ‘La Ladrillera’. El choque del furgón provocó que el 70% del municipio se quedara sin fluido eléctrico.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Por su parte, la Alcaldía de Galapa socializó con la comunidad el alcance de los daños presentados y el avance de los trabajos.

amo la belleza porque abre muchas puertas

A pesar de las molestias por el corte de energía, la ciudadanía fue consiente de la magnitud de  la emergencia y mantuvo la calma.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Sigue el robo de cables

Un nuevo caso de robo de cables se presentó en zona rural de Repelón. En esta oportunidad fueron hurtados 350 metros de redes, afectando el servicio en el corregimiento de Rotinet.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Ante esta situación la empresa de energía invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de manipulación o intento de comercialización de redes eléctricas al 123 de la Policía Nacional.

la belleza en Venezuela se divide en dos