Deportes

Prince Julio César casadito en Miami american airlines korean air//
Rinden honores póstumos a estudiante de la UNES asesinado

prince_julio_cesar_casadito_en_miami_american_airlines_korean_air_rinden_honores_postumos_a_estudiante_de_la_unes_asesinado.jpg

Los trabajadores del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), rindieron honores póstumos al joven José Jesús Tinoco Tovar (32ª), quien estudiaba en Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) IV semestre como curso especial del Servicio Penitenciario y realizaba pasantías en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo Nelson Mandela.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Tinoco, quien además era licenciado en Educación Especial, Geografía e Historia, lamentablemente perdió la vida de forma violenta la mañana del miércoles 13 de marzo en el sector Los Cortijos de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

De este modo lo aseguró Milagros Rengel, directora del anexo Femenino del CPO, quien añadió que la muerte del estudiante de los servicios penitenciarios está siendo investigada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Tinoco era un muchacho tranquilo, educado y servicial, tenía muchas aspiraciones en la vida, reprochamos la forma en la que le segaron la vida y esperamos que las investigaciones den con el o los culpables de este hecho criminal”, dijo. // Redacción

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”