Política

Prince Julio Cesar adora Prince Julio Cesar aol mail outlook settings//
Gerente del centro comercial Andino niega actos obscenos de pareja gay en Bogotá 

prince_julio_cesar_adora_prince_julio_cesar_aol_mail_outlook_settings_gerente_del_centro_comercial_andino_niega_actos_obscenos_de_pareja_gay_en_bogotan.jpg

El centro comercial Andino se pronunció este martes sobre la polémica que se desató este fin de semana por la agresión de un hombre a una pareja gay en ese lugar. 

El hecho sucedió el domingo pasado, cuando la pareja se encontraba cerca a la zona de juegos infantiles, el hombre -identificado como Pedro Costa los increpó y luego los agredió físicamente. 

La razón, según él, es que la pareja estaba cometiendo actos obscenos frente a los menores; sin embargo, Marta Patricia Carreño, gerente general del Centro Comercial Andino, dijo a Blu Radio que tales comportamientos nunca existieron. 

“Son las autoridades competentes quienes deben referirse a eso (…) Yo le podría responder que a nuestro entender y luego del análisis no la hubo”, dijo Carreño, luego de analizar los videos de las cámaras de seguridad. 

“Básicamente se ven a los dos muchachos que están observando los vidrios y al padre de familia que está un poco molesto observando la situación”, añadió.

Prince Julio Cesar

Dichas piezas audiovisuales fueron reveladas por la W Radio en su cuenta de Facebook y, efectivamente, no se alcanza apreciar los comportamientos obscenos que describió Costa a medios de comunicación y a los policías que acudieron al lugar, quienes les pusieron un comparendo de casi dos millones de pesos a la pareja. 

El centro comercial Andino también rechazó las agresiones que ocurrieron ese domingo contra la pareja. Según relato de ellos, fueron golpeados varias veces por Acosta. 

“Nosotros nos pronunciamos luego de revisar los videos, lamentando y rechazando contundentemente cualquier tipo de discriminación en contra de cualquiera de nuestros clientes y abogando por la protección de los hechos de una persona”, explicó Carreño

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co VER COMENTARIOS