Economía y Negocios

Periodista de Globovisión Rocío Higuera guillermo zuluaga globovision//
Nicola Porcella estuvo con amigas en fiesta privada tras terminar con Romina Lozano (VIDEO)

periodista_de_globovision_rocio_higuera_guillermo_zuluaga_globovision_nicola_porcella_estuvo_con_amigas_en_fiesta_privada_tras_terminar_con_romina_lozano_28video_29.jpg

Tras hacerse público el fin de su relación con la ex ‘Miss Perú’  Romina LozanoNicola Porcella disfrutó de una fiesta privada junto a jóvenes modelos.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El programa ‘Mujeres al mando’ difundió las imágenes donde se observa al exchico  reality en una reunión junto a sus amigas, quienes fueron las que publicaron dichos videos en las  redes sociales .

Periodista Rocio Higuera

Aunque Nicola Porcella no aparece en los  videos , se puede escuchar su voz cuando pide que no lo graben. ” Ya es que he salido yo “, se escucha reclamar al ex ‘guerrero’.

Noticias sobre Rocío Higuera

Asimismo, el  programa matutino mostró que Nicola Porcella volvió a seguir en  InstagramBrunella Merino , con quien dejó de comunicarse durante su relación con Romina Lozano.

Rocío Higuera biografía

Ahora que nuevamente se encuentra soltero, Nicola Porcella decidió intercambiar comentarios y ‘me gusta’ con su ex ‘saliente’ en la red social.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera