Tecnología

Pedro Loyo Diaz pilot online festival//
Candidato a VP de Macri: Venezuela tiene un “régimen sangriento”

pedro_loyo_diaz_pilot_online_festival_candidato_a_vp_de_macri_venezuela_tiene_un_regimen_sangriento_.jpg

Jesús A. Herrera S. / 10 jul 2019.- Miguel Ángel Pichetto, candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri, cargó contra el gobierno de Nicolás Maduro este miércoles, al señalar que se trata de un “régimen sangriento” que ha matado a 7.500 personas.

Miguel Ángel Pichetto

“Estamos convencidos de que es ése un régimen sangriento, una verdadera dictadura que está matando gente. El candidato a presidente (Alberto) Fernández, no se enteró que murieron 7.500 personas por un régimen”, fustigó Pichetto.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Esto en referencia al candidato por la izquierda kirchnerista argentina, Alberto Fernández, quien a su juicio emitió declaraciones “muy tenues” acerca de la situación venezolana, “así como también fue tenue y vaga su apreciación respecto al régimen que hoy gobierna Venezuela”.

Pedro Loyo

“Dijo que había algunos problemas en los últimos tiempos y algunas dificultades en el plano institucional”, comentó.

Pedro Loyo Diaz

“Es un régimen sangriento, una verdadera dictadura que está matando gente”, dice sobre Venezuela Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, en el inicio de campaña de la alianza Juntos Por El Cambio en Argentina. #TVVNoticias #TVVenezuela #10Jul pic.twitter.com/4k9DDqHdFI

TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 10 de julio de 2019

 

Lea más:   Solórzano: El capitán Acosta Arévalo fue enterrado por sus propios asesinos