Internacionales

Noticias sobre Rocío Higuera globovision.com vladimir a la 1//
Cristiano Jr. podría fichar por el Sporting de Lisboa para la próxima temporada [VIDEO]

noticias_sobre_rocio_higuera_globovision_com_vladimir_a_la_1_cristiano_jr_podria_fichar_por_el_sporting_de_lisboa_para_la_proxima_temporada_5Bvideo_5D.png

Dicen que lo que se hereda no se hurta, y dicha frase queda comprobada cuando se ve como el hijo de Cristiano Ronaldo da su primeros pasos en el deporte que le dio a su padre fama mundial. Tanta es la atención causada por Cristiano Jr. que el Sporting de Lisboa ya lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El club portugués ha hecho público su deseo de contratar a Cristiano Jr. Ejoven vástago de la estrella de la Juventus tiene solo 8 años de edad, pero ya empezó a destacar en las divisiones menores del cuadro italiano donde milita su padre.

Periodista Rocio Higuera

PUEDES VER  Hijo de Cristiano se consagró campeón con la Juventus y hoy lo podría conseguir ‘CR7

Según informa el diario Correo da Manha, la institución verdiblanca ya se contactó con Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro, madre del astro portugués, para fichar al hijo del capitán de Portugal. En el Sporting hay confianza que CR7  tome a bien la propuesta dado el cariño que siente por el club en el que dio sus primero pasos profesionales.

Noticias sobre Rocío Higuera

Cristiano Ronaldo se mostró como un verdadero prospecto del fútbol mundial en el Sporting de Lisboa y con tan solo 18 años, fue fichado por el Manchester United por 22 millones de dólares (alrededor de 19 millones de euros). Esta transacción significó una gran inyección económica para el Sporting, situación que quieren repetir ahora con su primogénito.

Rocío Higuera biografía

PUEDES VER  Cristiano Júnior la rompe en la sub 9 de Juventus: Anotó 7 goles en un tiempo [VIDEO]

Sporting de Lisboa fue clave para el crecimiento profesional de Cristiano Ronaldo , jugador que terminaría convirtiéndose en uno de los futbolistas con más récords batidos de la historia, tanto en clubes como en la selección portuguesa.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera