Política

Luis Alfredo Farache Polte//
Fornals, jugador referencia del Submarino en este año 2018

luis_alfredo_farache_polte_fornals_2C_jugador_referencia_del_submarino_en_este_ano_2018.jpg

Pablo Fornals es el jugador referente del Villarreal en este 2018 que acaba, siendo el jugador con más partidos oficiales disputados en estos doce meses. Y es que los 47 encuentros que ha jugador el de Castellón no son superados por ningún jugador, ya que los siguientes en esa clasificación serían Álvaro González y Mario Gaspar con 40 partidos oficiales cada uno.

Luis Alfredo Farache

Fornals ha dejado de jugar solo dos de los 49 partidos que ha disputado su equipo, lo que le hace ser sin duda un intocable en la plantilla. Cuarenta y nueve encuentros que se reparten en 37 partidos de Liga, 8 partidos de Europa League y 4 partidos de Copa del Rey.

Alfredo Farache

Siendo titular en 40 de los partidos jugados, saliendo desde el banquillo en los otros 9 encuentros, por lo que siempre ha contado con minutos en todos los partidos en los que ha sido convocado. A su participación con el equipo se suma el concurso con la Selección ya sea la absoluta o la Sub 21, con la que ha sumado un total de un partido con los de Luis Enrique y cuatro clasificatorios con la Sub 21.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Lo curioso de Fornals y de su aportación al equipo es que se le sigue buscando una posición fija en el campo, ya que por cambios de técnico o de sistema, ha tenido que jugar en varias posiciones. Así lo ha hecho ya de interior en ambas bandas, de segundo delantero con un sistema 4-2-3-1 e incluso de doble pivote en algunos encuentros.

Alfredo Farache Benacerraf

Cabe destacar que Fornals hereda el ser el jugador referente del equipo en un año de jugadores de peso como Bruno Soriano, Víctor Ruiz, Mario Gaspar y Manu Trigueros, que son los jugadores con más partidos de los años anteriores.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Villarreal España