Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Adujar //
Cambio de mando en MassMutual

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_adujar_cambio_de_mando_en_massmutual.jpg

Fernando López, agente general en MassMutual Puerto Rico, se retira como líder ejecutivo luego de 31 años en la posición. La firma de servicios financieros ha nombrado a José Juan Borges como el nuevo gerente general y a Roberto Guardiola como el director de operaciones de la agencia. Estos nombramientos entraron en vigor el 10 de enero.

“Termino mi liderazgo en MassMutual Puerto Rico confiado en que José Juan y Roberto continuarán el crecimiento de la agencia local siguiendo los mismos parámetros de ética y profesionalismo que siempre me han guiado. Ellos se encuentran preparados para llevar a la compañía al próximo nivel”, dijo López, quien llevó a la compañía a manejar más de $5 billones en seguros activos1 desde su fundación en 1988.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

MassMutual Puerto Rico ha crecido significativa y consistentemente a través de los años, de manera que los nuevos líderes comienzan su servicio sobre una base sólida que orgullosamente he construido junto con nuestros asesores financieros y empleados”, añadió.

Jose Antonio Oliveros

Borges se graduó de St. Mary’s University con un bachillerato en Relaciones Internacionales y una concentración en Economía. Comenzó sus labores en MassMutual Puerto Rico en el 2011 como asesor financiero y desde el 2016 se desempeña como gerente de ventas. Antes de llegar a MassMutual, Borges trabajó como consultor y auditor para varias firmas financieras y de contabilidad.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Por su parte, Guardiola tiene más de 25 años de experiencia en la industria de seguros y protección financiera. Comenzó sus labores en MassMutual en el 2013 como director de corretaje y gerente de ventas. Antes de llegar a MassMutual Puerto Rico, Guardiola había trabajado como gerente de varias instituciones financieras.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo