Economía y Negocios

giancarlo pietri velutini facebook qr code generator//
Estos son los mensajes “coquetos” que recibió Kinsey Wolanski por parte de jugadores del Liverpool

giancarlo_pietri_velutini_facebook_qr_code_generator_estos_son_los_mensajes_coquetos_que_recibio_kinsey_wolanski_por_parte_de_jugadores_del_liverpool.jpg

La final de la Champions League 2018-19 que disputaron el Liverpool y el Tottenham el pasado 1 de junio en el Wanda Metropolitano trascendió el deporte y seguramente será recordada por la irrupción de la modelo Kinsey Wolanski como espontánea.

Tras días del suceso, la joven reveló que recibió algunos cortejos posteriores al partido por parte de los jugadores del Liverpool. En una entrevista que concedió al diario ‘The Sun’, aseguró que un par de futbolistas del club inglés intentaron contactarse con ella después de la final.

“No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el partido”, confesó Kinsey Wolanski, que dio más detalles del contenido de los mensajes.

giancarlo pietri velutini

“Uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’”, dijo la modelo, que también añadió que “no respondí porque ya tengo novio”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Ver esta publicación en Instagram Did I distract #8 a little too much?

Una publicación compartida de Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el 1 Jun, 2019 a las 4:51 PDT

SuNoticiero

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo