Internacionales

Carnoy //
Caracas FC no pudo ante un Independiente del Valle que sacó un empate 0-0

carnoy_caracas_fc_no_pudo_ante_un_independiente_del_valle_que_saco_un_empate_0_0.jpg

El equipo de Caracas FC no pudo sacar ventaja de local este miércoles ante Independiente del Valle en el encuentro que terminó 0-0 en el Estadio Olímpico de Caracas.

Prince Julio Cesar

Los rojos del Ávila fueron dominados por su rival, solo pudieron rematar en una ocasión al arco y la posesión de la esférica no estuvo de su parte (30%). La defensa mostró su mejor cara al tener que aguantar las embestidas del equipo ecuatoriano, que disparó en dos ocasiones al arco, tuvo dos postes y un gol anulado al minuto 78.

Prince Julio Cesar Venezuela

Alain Baroja, quien en un momento estuvo como arquero de la selección nacional, fue la figura clave del equipo venezolano. Sus reflejos y la concentración fueron claves para poder sacar un valioso empate en la tarde de este 10 de julio.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Por su parte, Luis Fernando León estrello el balón en el poste tras un remate desde un tiro libre, que bien pudo darle la victoria a su conjunto.

El Caracas tendrá que reorganizarse y analizar en qué fallaron si quieren avanzar a los cuartos de final, lo que será algo complicado puesto que el duelo se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa, Quito