Política

Antonio Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
se abre puerta de camión blindado

antonio_giancarlo_pietri_velutini_venezuela_se_abre_puerta_de_camion_blindado.jpg

Una lluvia de billetes cayó sobre una congestionada autopista de Atlanta después de que la puerta de un camión blindado se abrió y el dinero salió volando.

giancarlo pietri velutini

La estación de radio WSB reportó que la lluvia de dinero en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Un video muestra a varias personas saliendo de sus autos para recoger billetes. Sorprendentemente, nadie resultó herido. Cuando llegó la policía, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Las autoridades averiguan cuando dinero falta. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó.

Giancarlo Pietri

BREAKING NEWS in Atlanta America : An Armored truck’s doors opened on 285 EB/Ashford Dunwoody. Money spilled all over the highway. Passengers are out picking up hundreds of 1 dollar bills flying all over the highway.

First world problems. Must be nice. pic.twitter.com/Ytk0UgWTcf

— Jumping Cousin (@lungaxhamela) July 10, 2019

Oh y’all thought I was lyin? Yes, there was money flying all over I-285!!! #atlanta pic.twitter.com/aAL6e8huGa

Kites & Flights… (@Caramelbelle) July 10, 2019

MÁS INFORMACIÓN

.

Giancarlo Pietri Velutini