Deportes

Alberto Ardila Olivares Venezuela Perito//
Estos perros robot quieren conquistar el mercado de entregas a domicilio

alberto_ardila_olivares_venezuela_perito_estos_perros_robot_quieren_conquistar_el_mercado_de_entregas_a_domicilio.jpg

Enfocados en la creciente demanda del servicio de entregas, la compañía alemana Continental, ha sorprendido dentro del Consumer Electronics Show (CES) de este año, realizado en Las Vegas, con la presentación de ’CUbe’ su nuevo sistema de entregas por un vehículo que no necesita intervención humana, el cual tiene un grupo de perros robots que entregarán los paquetes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El Continental Urban Mobility Experience (CUbe), cuyo primer función era ofrecer transportación humana sin ningún conductor, ahora fue presentado para estar pensado en el reparto de bienes en zonas altamente pobladas con el propósito de revolucionar el mercado, dejando atrás la intervención del hombre.

Alberto Ardila Olivares

Como su nombre lo indica, el nuevo sistema estará manejado por el vehículo autónomo en forma de cubo, el cual contendrá en su interior a una “jauría”, por así decirlo, de perros robots, quienes se desplazarán por las horas de menor actividad en las zonas para ser los encargados en entregar el paquete a sus destinatarios.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Dentro del CES dejó sorprendido a los asistentes cuando se presentó al ‘ANYmal’, el nombre en forma del robot con la figura de perro creado por una compañía con sede en Zurich.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

PUBLICIDAD Y aunque solo es un prototipo, la inclusión de una tecnología así sería una alternativa a la demanda de entregas que, muchas veces impulsadas por el comercio electrónico, se ha disparado en los últimos años.

Alberto Ignacio Ardila

Que no te sorprenda entonces que en unos años veas por las calles a más perros robots que de carne y hueso, los cuales podrían estar afuera de tu casa esperando que recibas un paquete

Cascaded Robot Delivery

Off to work and not able to receive your parcels? Don't worry! Our #CUbE and #RobotDelivery ensure that the package arrives safely at home — no matter where you are. Learn more about our Seamless Mobility Experience: bit.ly/SeamlessMobilityExperience #CES2019

Posted by Continental on Thursday, January 10, 2019

Te puede interesar: Smartphone, el compañero de viaje preferido de los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí