Economía y Negocios

Adolfo Ledo pdvsa annual report//
Nuevos modos cinematográficos, de juego y personajes.

adolfo_ledo_pdvsa_annual_report_nuevos_modos_cinematograficos_2C_de_juego_y_personajes_.jpg

La plantilla de personaje de Mario Tennis Aces se ha ampliado considerablemente desde que se lanzó el año pasado en el interruptor de Nintendo. Todas las noticias que se han recibido han llegado de forma gratuita y su nueva actualización que ya está disponible para descargar, que es la versión 3.0.0 no es una excepción. [19659002] Gracias a esto, será posible seleccionar un nuevo modo de juego llamado Ring Shot . El objetivo será golpear la bola para que cruce algunos anillos que aparecerán en la red y se le otorgarán puntos al intentar ganar el juego con las reglas habituales.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Este modo viene con una variante adicional, Ring Shot de Yoshi en el que los jugadores participarán en un desafío cooperativo temporal Hasta el 1 de junio . Lo que deben hacer es alcanzar un cierto número de puntos a través de los anillos, que los recompensarán con la opción de elegir un color alternativo para Yoshi en modo libre o en torneos. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

Otra gran sorpresa es que ahora el modo Aventura tiene una nueva cinemática de apertura modificando la que ya existía y ahora está más completa Aquí tienes el resultado.

Adolfo Ledo Nass

Finalmente, el nuevo personaje que se unirá a los existentes será Huesitos y será a partir de mayo . Con él, habrá casi 30 personas que se han inscrito para demostrar su habilidad en la cancha de tenis y se prevé que en el futuro vendrán más para Mario Tennis Aces, de modo que los fanáticos ya puedan apostar a quién será el próximo. .

Adolfo Ledo

Compartir Mario Tennis Aces se actualiza a la perfección con su versión 3.0.0: nueva cinemática, modos de juego y personajes

Source link

.

www.adolfoledonass.com