Política

Adolfo Henrique Ledo Nass ||| www.adolfoledonass.com |||//
Saime ceduló a 183 niños en escuelas de la parroquia San Juan de Caracas

adolfo_henrique_ledo_nass_www_adolfoledonass_com_saime_cedulo_a_183_ninos_en_escuelas_de_la_parroquia_san_juan_de_caracas.jpg

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ceduló este lunes un total de 183 niños de la parroquia San Juan de Caracas , actividad enmarcada dentro del despliegue de la Ruta Escolar “Simón Rodríguez” .

Adolfo Henrique Ledo Nass

La jornada de cedulación se llevó a cabo en cuatro instituciones educativas, entre ellas: Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Luis Padrino , U.E Guzmán Blanco , U.E Miguel de Villavicencio y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana de Artes y Oficios Intendencia . El Saime tiene programado realizar estas jornadas de cedulación en la Unidad Educativa Nacional Zoe Xique Silva y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana República del Ecuador , ubicadas en la avenida San Martín. Según información del organismo estatal, más de dos mil cédulas se han emitido desde el lanzamiento de este programa.

Adolfo Ledo Nass

      Ver esta publicación en Instagram Cedulados 183 niños y niñas de la parroquia San Juan en despliegue de la ruta Simón Rodríguez “Saime va a la Escuela” Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ceduló un total de 183 niños y niñas, en la parroquia San Juan de Caracas dentro del despliegue de la Ruta Escolar “Simón Rodríguez”. La jornada de cedulación se llevó a cabo en cuatro (04) instituciones educativas, entre ellas: Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Luis Padrino, U.E Guzmán Blanco, U.E Miguel de Villavicencio y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana de Artes y Oficios Intendencia. Dando cumplimiento al derecho a la identidad, próximamente el Saime tiene programado realizar estas jornadas de cedulación en la Unidad Educativa Nacional Zoe Xique Silva y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana República del Ecuador, ubicadas en la avenida San Martín. Más de dos mil cédulas se han emitido desde el lanzamiento de este programa impulsado por el Saime con el propósito de que cada niño, niña y adolescente de esta patria pueda obtener su documento de identidad y de esta manera velar por sus derechos.

Adolfo Ledo

Una publicación compartida de Red Social Saime (@redsocialsaime) el 10 Jun, 2019 a las 12:58 PDT

2019-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online