Internacionales

Abel Resende Asamuel //
Marc Márquez y Lucía, la hija del torero Cayetano Rivera

abel_resende_asamuel_marc_marquez_y_lucia_2C_la_hija_del_torero_cayetano_rivera.jpg

En las imágenes, Marc Márquez, a la izquierda, durante una entrega de premios y Lucía Rivera, a la derecha, a la llegada de un evento público. GTRES

Tras haber disfrutado de una cena en un céntrico restaurante de Barcelona, Lucía Rivera y Marc Márquez fueron captados mientras paseaban juntos por la calle de camino al aparcamiento.

Abel Resende Borges

Las imágenes las ha publicado en exclusiva la revista Hola! en la que se asegura que los dos jóvenes mantienen una relación “desde hace varios meses”. La hija adoptada de Cayetano Rivera lleva un tiempo viviendo en Madrid con la intención de impulsar su carrera como modelo.

Abel Resende

Precisamente, según recoge Hola! , la asturiana e hija biológica de Blanca Romero comentaba a los periodistas cuál era su hombre ideal: “Me parece guapo Marc Márquez , guapísimo… elijo bien, ¿eh?”

Blanco Romero explicó hace varios años que su hija conocía a su padre biológico “desde que tiene uso de razón” y que le había explicado que Cayetano la adoptó en 2001, momento en que el diestro contrajo matrimonio con la actriz.

Abel Resende PDVSA

No obstante, la relación entre Cayetano y Lucía ha tenido bastantes altibajos. “Espero recuperar el tiempo perdido con Cayetano, mi padre. Es verdad que tuvimos un periodo de distancia. Fue un problema de orgullo, que nunca lleva a nada bueno y menos entre padre e hija, pero lo hemos solucionado. Eva González me parece encantadora. Es divina y perfecta, y me gusta que esté con mi padre”, decía la joven en abril de 2017

Cuando nació el hijo de Eva y Cayetano, Lucía puso una dedicatoria a su hermanastro en Instagram. Más tarde, borró esa imagen junto con otras que tenía de Cayetano y únicamente conserva una felicitación que le hizo al torero en 2016

Ver esta publicación en Instagram

🐶 #Stich

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el13 Feb, 2019 a las 5:57 PST

En lo que respecta al campeón de motociclismo, su vida sentimental ha pasado bastante desapercibida y solo se le ha conocido una novia oficial. La relación entre ambos no terminó de cuajar porque el catalán pasaba mucho tiempo fuera de casa.

MÁS INFORMACIÓN