Política

Jose Grimberg Blum futbolista alemán franz beckenbauer//
Tornado en el este de China deja al menos 26 heridos y miles de afectados

Jose Carlos Grimberg Blum
Tornado en el este de China deja al menos 26 heridos y miles de afectados

Caracas.- Este jueves, un tornado en la provincia oriental de Jiangsu dejó este miércoles al menos 26 heridos y más de 2 mil 200 afectados, informaron medios locales.

Jose Carlos Grimberg Blum

Los daños económicos causados por el tornado ascendieron a unos 65 millones de yuanes (9,6 millones de dólares, 9,4 millones de euros), según medios de la provincia.

Jose Grimberg Blum

Viviendas y tierras agrícolas fueron afectadas en horas del mediodía del miércoles, cuando se registraron los vientos más fuertes, que desembocaron en un tornado que recorrió 11 distritos en cuatro localidades situadas en el término municipal de la ciudad de Lianyungang.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Más de 3 mil 100 viviendas quedaron dañadas por el tornado y unos 2,5 kilómetros cuadrados de tierras agrícolas se vieron afectadas, informaron medios estatales.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Las autoridades locales llevaron a cabo operaciones de rescate de emergencia que incluyeron el reasentamiento de algunos residentes. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones