Deportes

Lali Espósito se fue a España en plena cuarentena

A una semana de la salida, el video cosecha más de tres millones de visitas . La cantante seguramente festejará a la distancia el éxito alcanzado con su nuevo sencillo

TN Música Hoy Lali Espósito se fue a España en plena cuarentena La cantanteviajó a Europa para retomar las grabaciones de la serie Sky Rojo , la ficción que protagonizará.

Publicada: 31/05/2020, 18:40 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Lali se encuentra en Madrid. (Foto: EFE/Alicia Civita). Lali Espósito se encuentra en España, donde deberá cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria de acuerdo al protocolo sanitario que rige en la ciudad europea. “I’m back Madrid”, escribió en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece con un tapabocas animal print.

La foto que Lali Esposito subió a su instagram para confirmar que estaba en España. (Foto: Instagram) La cantante viajó para retomar su trabajo en la serie Sky Rojo , en la que también actúan Verónica Sánchez, una actriz española, y la cubana Yany Prado. Lali interpretará a una joven que huye junto a otras dos mujeres de un local nocturno y son perseguidas por los sicarios que responden al proxeneta, lo que se termina convirtiendo en una verdadera cacería.

Debido a la merma en los casos de CODIV-19, en España se han reactivado moderadamente las actividades profesionales. Por esa razón, Lali consiguió un permiso para poder realizar el vuelo y retomar las grabaciones.

Leé también Lali Esposito: “No puedo vivir como un personaje, soy siempre yo” Tal como le contó a Bebe Contepomi en la ultima entrevista que realizaron una semana atrás en un vivo de La Viola , ella se encontraba filmando antes del comienzo de la cuarentena, y al confirmarse el confinamiento decidió regresar a la Argentina. Durante la nota, dejó en claro que una vez que pudiera volvería al Viejo Continente para terminar el rodaje, y así ocurrió.

Leé también Lali Espósito, cómplice con la hija de Bebe Contepomi: el momento en que bailaron juntas durante la entrevista Antes de retomar su carrera en la pantalla chica, Lali presentó “Lo que tengo yo”, su nueva canción. El flamante hit es un adelanto de su próximo álbum.

A una semana de la salida, el video cosecha más de tres millones de visitas . La cantante seguramente festejará a la distancia el éxito alcanzado con su nuevo sencillo.

Más sobre: Lali Espósito Lali Espósito posó con un catsuit con brillos y, una vez más, encendió las redes Lali Espósito reveló lo mucho que le costó convencer a Peter Lanzani de hacer juntos un “vivo” de Instagram Lali Espósito se lució con el modelo más romántico de un básico

Descargá la app de TN y mantenete informado