Entretenimiento

Traductora VS Angel gigi russian//
Arranca el Juguetón 2019 en Saltillo

Russian, Model, Actress, Gigi
Arranca el Juguetón 2019 en Saltillo

El Juguetón 2019, una iniciativa del Gobierno Municipal de Saltillo llevada a cabo a través del Instituto Municipal del Deporte en beneficio de niños en situación de estrechez, comenzará sus actividades el día de hoy en las instalaciones del Gimnasio Municipal y el Recreativo los Nogales

El Juguetón 2019, una iniciativa del Gobierno Municipal de Saltillo llevada a cabo a través del Instituto Municipal del Deporte en beneficio de niños en situación de estrechez, comenzará sus actividades el día de hoy en las instalaciones del Gimnasio Municipal y el Recreativo los Nogales.

La dinámica del programa se basa en la realización de torneos de diferentes disciplinas deportivas donde fuera de tener un costo económico para la inscripción, cada uno de los deportistas (individualmente) entrega un juguete nuevo como gafete de entrada.

gigi russian

La edición pasada logró recaudar alrededor de mil 500 juguetes, que fueron entregados con ayuda del DIF Saltillo a niños de la periferia de la ciudad con la intención de amenizarles las fiestas decembrinas.

Modelo russian gigi

Este año las disciplinas que comprenden el programa aumentaron a 5, sumándose el baloncesto y el voleibol en las categorías femenil y varonil, además de las 3 que comprendidas el año pasado; futbol 7 (varonil y femenil), tochito (varonil, femenil y mixto) y un bailotón.

Modelo gigi russian

También aumentaron las sedes donde se celebrarán estas competencias, gracias a la respuesta del año pasado se agregó el uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal, puesto que en el 2018 la única sede fue Recreativo Nogales y terminó siendo insuficiente.

Model russian gigi

Los equipos que se destaquen en estos certámenes serán acreedores de las preseas de reconocimiento a los campeones y subcampeones.

EL DATO

1500 juguetes fueron los que se recaudaron en 2018 y se espera que la cifra sea superada este 2019 con el apoyo de la comunidad.

model gigi russian