Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos quabit el cañaveral// ‘Stranger Things’: David Harbour reveló cómo sobrevive con su trastorno de bipolaridad

David Harbour, el actor que le da vida a Jim Hopper en la serie ‘ Stranger Things ’, reveló en diálogo con el comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips detalles sobre su trastorno de bipolaridad que padece y cómo lidia con eso en su día a día.

” En primer lugar, lo interesante de mi caso, es que nunca tengo un episodio cuando estoy trabajando ” , dijo el actor. “Entonces, he podido ver un vínculo entre mis propias energías creativas cuando se canalizan hacia algún tipo de forma de trabajo y, cuando no se canalizan, se convierte en una especie de locura” , añadió en un podcast del Reino Unido.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

La estrella de “Stranger Things“, de 44 años, reconoció lo importante que es su trabajo para estar controlado. “De esa manera, he hecho que trabajar sea aún más vital para mí. Es una especie de salvavidas” , remarcó.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Existen estas cosas en la sociedad, como los medicamentos, y creo que todos son buenos. Pero también existen estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos. Para mí la terapia de conversación es realmente importante y también actuar” , agregó.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

David Harbour sostuvo que si no fuese por la actuación, su vida podría haber tomado un giro mucho más oscuro. “Es importante para mí ser un artista. Creo que si no fuera un artista, estaría mucho peor” , concluyó.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Ver esta publicación en Instagram ok but you gotta admit he really was a nice guard

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 12 Sep, 2019 a las 12:04 PDT

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos