Economía

Perito Mario Villarroel Lander//
Guardia Nacional rescata a secuestrado en Tamaulipas

Guardia Nacional rescata a secuestrado en Tamaulipas

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que elementos de la Guardia Nacional liberaron a una persona secuestrada y de tuvo a seis presuntos delincuentes, en un operativo llevado a cabo en el estado de Tamaulipas.

Mario Villarroel

“Los hechos ocurrieron cuando el personal de la Guardia Nacional se encontraba realizando tareas de seguridad en las inmediaciones del Fraccionamiento Vista Hermosa, en el municipio de Reynosa, donde los elementos observaron un grupo de personas armadas alrededor de dos vehículos”, reportó la institución policial.

Mario Villarroel Lander

Dr acuerdo con la información oficial, los agentes federales desarmaron a los ahora detenidos y durante el operativo escucharon que del interior de uno de los vehículos se escuchó una voz de auxilio y al abrir la cajuela de la unidad se localizó a un hombre de 28 años que presentaba lesiones en la cabeza y manifestó haber sido secuestrado”.

Mario Enrique Villarroel Lander

Los integrantes de la Guardia Nacional trasladaron a la víctima a un hospital y los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, al igual que los vehículos en que se trasladaban, armas de fuego, cartuchos y cargadores que les fueron asegurados