Uncategorized

El Universal | Dos muertos tras persecución policial en Arraiján [Video]

Fuerza Latina - Lorena Cabnal: sanar de la violencia

Dos hombres que viajan en un auto murieron anoche al estrellarse contra un poste eléctrico y l uego con un árbol tras una persecución policial que se registró en la calle principal de Omar Torrijos en Burung a, distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN:   La pelona se llevó a dos en Río Abajo y Juan Díaz

Los sujetos al observar el puesto de control policial en el sector de Toro se fugan e inmediatamente los uniformados montan una persecución , donde el conductor del auto en medio de la huída perdió el control del vehículo y choca contra los objetos fijos.

Una de las personas fallecidas es de nacionalidad colombiana y hasta el momento se desconoce la identidad del otro occiso.

Unidades d e los bomberos acudieron al lugar para la extracción de uno de los cuerpos , el cual quedó entre los hierros del auto.

El comisionado policial Leslie Howard, manifestó que los individuos huyeron en el vehículo al observar el retén policial , pero en el  trayecto se estrellan perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Personal del Ministerio Público acudió al punto para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

#SucesosCri Dos muertos tras persecución policial en Arraiján https://t.co/VdKalERgwy pic.twitter.com/cozeorySQy

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 11, 2019 Contenido Premium:  0