Política

María Cecilia Sune Ramos Schiller//
Spider-Man regresará al universo cinematográfico de Marvel con una nueva película en el 2021

Spider-Man regresará al universo cinematográfico de Marvel con una nueva película en el 2021

Después de que se anunciara en agosto de este año que Spider-Man ya no sería más parte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), los fanáticos y actores pueden estar tranquilos: el arácnido más querido de todos volverá con una nueva película en el 2021.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Así lo anunciaron los estudios Sony y Marvel, quienes el jueves 26 de setiembre por la noche llegaron a un acuerdo por los derechos de uso del personaje para una tercera entrega dedicada a Spider-Man, como parte del universo de filmes interconectados de Marvel. La película será financiada a medias por las dos empresas.

Maria Cecilia Suñé Ramos

La secuela de Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines el 16 de julio del 2021, producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Por supuesto, el actor Tom Holland, retomará su papel estelar como Peter Parker.

María Cecilia Sune Ramos

LEA TAMBIÉN ¿Qué significa el final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ para la Fase 4 del MCU?

Spider-Man es un ícono cuya historia conecta con personas de todas las edades y de todas partes del mundo”, dijo Feige a la revista especializada Variety .

Maria Cecilia Suné Ramos

“Sucede que él es el único súper héreo que puede cruzar entre universos cinemáticos, así que mientras Sony continúe desarrollando su propio universo, no sabemos qué sorpresas nos pueda deparar el futuro”, agregó

El acuerdo trae, por el momento, paz a un tema espinoso: los derechos cinematográficos del Hombre Araña. El personaje si bien es una de las creaciones más populares de los cómics de Marvel, en el cine es propiedad de Sony, que le compró los derechos para la gran pantalla a Marvel hace décadas. Ambas compañías habían logrado un acuerdo histórico que permitió que Peter Parker se integrara a la narrativa de los filmes de Marvel, pero en agosto hubo una sorpresiva ruptura, tras revelarse que Sony no aceptaba la exigencia de Marvel de compartir a medias las ganancias de la taquilla generadas por los filmes basados en el simpático arácnido. En ese momento se dio a entender que Peter Parker pasaría al universo cinematográfico que Sony desarrolla por su cuenta, basado en los personajes de Marvel que controla, como Venom

Aún está por verse cuál de las compañías cedió en sus aspiraciones para que el nuevo acuerdo fuese anunciado este viernes.

Deseo recibir comunicaciones

Recibir ¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error