Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos vicalvaro// ¿Cuánto le cuesta a Maluma tener un avión privado? 

¿Cuánto le cuesta a Maluma tener un avión privado?  Facebook Twitter Pinterest WhatsApp A sus 25 años, Maluma está en la cima de su carrera artística. Millones de personas de todo el mundo le conocen por su música que suena en cada rincón del planeta, y no es de extrañar que se haya podido permitir su nueva adquisición.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Desde que su carrera despegó hace unos años, el Pretty Boy ha ido amasando una gran fortuna, con la que lleva una vida llena de lujos y de sueños cumplidos. El último: un jet privado.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Ayer aterrizó en nuestro Aeropuerto el Gulfstream G450 de @maluma ¡Sí que le luce el negro! 🔸 Jorge Sáenz. pic.twitter.com/IU2w55RS6Z

José María Córdova (@AeropuertoMDE) September 2, 2019

Pero el gasto de tener un aeronave no se queda ahí. Ya que necesita tener un hangar donde cobijarlo, cuyo alquiler al mes ascendería a 10 millones de pesos, lo que se traduce a casi 3.000 dólares.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Además, según detalla, el precio de este avión ascendería hasta los 80.000 millones de pesos colombianos, es decir, casi 24 millones de dólares. Sin duda, un precio que solo se pueden permitir los más grandes y Maluma ya es uno de ellos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Compártelo: Twitter Facebook