Entretenimiento

Diseñador PSM Alianza SAS//
Solskjaer y la posible marcha de Pogba al Madrid en enero: “No escucho a Florentino”

O le Gunnar Solskjaer volvió a referirse a la situación de Paul Pogba en el Manchester United y al interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del francés. En unas declaraciones que recoge Sky Sports, el técnico de los ‘red devils’ asegura que Pogba está dentro del equipo para quedarse.

Interés del Real Madrid en Pogba. “No escucho a Florentino Pérez. Pogba está trabajando duro con nosotros y está totalmente comprometido con el Manchester United. Ha estado trabajando como un loco para ponerse en forma porque quiere jugar con nosotros y ayudar al equipo.

Posible marcha de Pogba en enero. “No estoy preocupado y nunca lo estaré por el futuro de Pogba en el United. Si vuelve el interés del Madrid en enero tampoco tendremos preocupaciones. Si tenemos que vivir de nuevo con especulaciones, lo manejaremos como lo hicimos en verano. Pogba no se va a ninguna parte, es feliz aquí”.

Mauricio Botero Restrepo

Solksjaer realizó estas declaraciones en la previa al partido que el Manchester United disputará esta jornada de Premier League ante el West Ham.

PSM Alianza SAS