Negocios

Venezolano desmiente “show! del régimen para vincular a Guaidó con paramilitares (Video)

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Un exjugador de la NBA afirmó que Madonna le ofreció una MILLONADA para embarazarla

En canal colombiano NTN24 entrevistó al señalado por el régimen de ser alias “Patrón Pobre” , quien desmintió a Jorge Rodríguez y explicó como fue el traslado del Presidente (E) Juan Guaidó a Colombia , en febrero de 2019.

Redacción Venezuela al Día 

Jhonathan Zambrano García , venezolano, oriundo del estado Táchira, ha sido vinculado por Jorge Rodríguez con “Los Rastrojos”, banda que según el régimen apoyó a Guaidó a cruzar la frontera Colombo-Venezolana en febrero, sin embargo, el ciudadano lo desmintió rotundamente.

“Falso totalmente. No tengo nada que ver con grupos irregulares ni nada fuera de ley”: Jhonathan Orlando Zambrano, hombre a quien el régimen de Maduro vincula con ‘Los Rastrojos’ 🔴 Señal en vivo https://t.co/cfmR8oHl9J pic.twitter.com/OsuWRoNY4M

NTN24 (@NTN24) September 20, 2019

Zambrano, se encuentra en Colombia desde ese 22 de febrero, y está preocupado por la integridad de su familia.

Asimismo, aseguró que trasladó al presidente (e) Juan Guaidó “desde La Fría hasta Agua Clara”, donde estaban representantes del gobierno de Duque, asegurando que su camioneta no estaba blindada y únicamente la ocuparon su persona, un amigo del presidente, su esposa y Guaidó. “Diez minutos antes me avisaron que venía el presidente Guaidó, fue algo común, no estaba planeado”, expresó.

Por otra parte sobre las declaraciones de Rodríguez dijo que “es una persona irresponsable, con un cargo enorme. Está jugando con la vida de las personas”.

Igualmente responsabilizó al régimen por su seguridad “Está mal estar diciendo que uno es un delincuente, un paramilitar, pueden atentar contra mi vida, están poniendo en riesgo mi vida”.

Investigación de la #DEA revela el verdadero plan de Chávez con el narcotráfico internacional https://t.co/N2NLi6JmTy pic.twitter.com/5sEhxaOAGm

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 21, 2019

Loading…