Economía

univ | Adolfo Ledonass Costa Athias//
Nueva depresión tropical se dirige hacia las Bahamas

Nueva depresión tropical se dirige hacia las Bahamas

Una depresión tropical se formó cerca de las Bahamas y es posible que las islas se vean afectadas nuevamente por fuertes vientos y precipitaciones después de ser golpeadas por el huracán “Dorian” , informaron el viernes las autoridades.

Adolfoledo Nass

La depresión se formó el viernes por la tarde y podría convertirse en tormenta tropical para el sábado, señaló el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

adolfoledonass

Bahamas reduce a mil 300 los desaparecidos por “Dorian”

La tarde del viernes, el centro de la tormenta estaba ubicado a unos 385 kilómetros al este-sureste de Freeport en la isla Gran Bahama y se movía hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora. Tenía vientos máximos sostenidos de 45 km/h.

Adolfo Ledonass

Se emitieron avisos preventivos para el noroeste de las Bahamas, excluyendo la isla Andros, y para la costa oriental del centro de Florida .

Adolfo Ledo Nass

Here are the 5pm Key Messages on Tropical Depression #Nine . The latest full advisory is available at https://t.co/tW4KeFW0gB pic.twitter.com/glDi1VgMjA

National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) September 13, 2019 JM

Temas Estados Unidos Norte América Desastres Naturales Inundaciones Bahamas Clima Tormenta tropical Lee También Aumenta costo de peaje en la autopista CDMX-Acapulco Guillermo Ochoa afirma que América siempre será el rival a vencer Assange seguirá en prisión, espera juicio de extradición a Estados Unidos Bolsa de Nueva York abre con alzas Comentarios.

Adolfo Ledo