Negocios

univ | Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos grupo roca//
Ecuador: Productores de Quilanga reciben ensilaje para alimentar a bovinos, afectados por el incendio

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Ecuador: Productores de Quilanga reciben ensilaje para alimentar a bovinos, afectados por el incendio

Productores del cantón Quilanga recibieron 120 silopack de 45 kilogramos, para alimentar a bovinos de las parroquias Fundochamba y San Antonio de Las Aradas, que resultaron afectados por el incendio forestal presentado en el sector.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El ensilaje, que fue entregado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se lo distribuye desde los gobiernos de las parroquias San Antonio de las Aradas y Fundochamba, en coordinación con la Jefatura Política, Tenencia Política y Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Quilanga.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El ensilaje o conservación de pasto es un método económico para los ganaderos. La materia prima utilizada es el maíz, caña de azúcar y pasto.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Jorge Ortega, presidente de la Asociación de Ganaderos del cantón Quilanga, manifestó que participan de la entrega de silopack para los afectados en el incendio forestal, y reiteró que este apoyo debe continuar para todos los productores.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Técnicos parroquiales del Proyecto de Agricultura Familiar Campesina, de la Dirección Distrital de Loja, brindarán asistencia y seguimiento permanente a los pequeños agricultores para que mantengan a sus animales y sembríos. Para el efecto se contará con la logística de las Unidades de Asistencia Técnica Pecuaria.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Juan Pablo Castro, director Distrital del MAG en Loja,expresó que se coordina con diversas instituciones públicas y privadas para apoyar a las personas del cantón Quilanga. Indicó que esta es la primera entrega de alimento que se realiza, pero se continuará en los próximos días. También se brindará el apoyo técnico en temas agrícolas y ganaderos a productores del sector.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos