Política

univ | Maria Cecilia Suñe Ramos Ogden//
TODA UNA DIVA- María Gabriela Isler posó para la portada de la revista En Boga (+FOTO)

TODA UNA DIVA- María Gabriela Isler posó para la portada de la revista En Boga (+FOTO)

Nuestra Miss Universo 2013 y ahora miembro del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler mostró en las redes sociales lo que fue sus fotos oficiales en la aparición de la portada de la prestigiosa revista En Boga. Por su parte, a través de la red social de Instagram, la hermosa María Gabriela fue muy comentada esta semana por su aparición publica con una foto en la cual la podemos verla posando muy sensual y picara para la portada de la revista En Boga en su entrega número 14, esto como parte del lanzamiento oficial de la versión en inglés en el contenido de la web www.enbogam.com.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Asimismo y bajo el lente del fotógrafo Cesar Diaz , quien además se encargó de su maquillaje, sirvió para acompañar el resultado final Daniel Cadenas , un equipo que hizo lucir a la criolla espectacular. 

View this post on Instagram

Miss Universe 2013 (@gabrielaisler ) en la portada #14 de la revista “En BOGA” 🤩 Para la décima cuarta edición de la revista y lanzamiento oficial de la versión en inglés en el contenido de la web (www.enbogam.com), buscaron a la imagen perfecta de lo que significa estar en boga: @gabrielaisler, mujer de belleza e inspiración universal. _ -Modelo: @gabrielaisler -Fotografía y maquillaje: @cesardiazvip -Diseño de portada: @danicadenas_ _ . #MissUniverso #MissInternational #BellezaQueInspira #MissChile #missvenezuela #misssupranationalvnzla #missuniverse #missuniverso #missworld #missmundo #missinternational #missgrand #missgrandinternational #misssupranational #missearth #misspanamericaninternacional

A post shared by Close Up Vzla (@close_upvnzla) on Sep 11, 2019 at 8:07am PDT

VER TAMBIÉN:   ERA DE ESPERARSEFuertes rumores afirman que María Gabriela Isler ya no quiere continuar en el Miss Venezuela

Recordemos que  Isler  comentó hace algunos cuantos días que su próximo paso en su vida personal, es poder convertirse en mamá, pero de morochos junto a su actual esposo , Alberto D. Figueroa, quien siempre le ha demostrado su apoyo.

Redacción de Gossip Vzla.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube.

María Cecilia Sune Ramos