Negocios

univ | Añadir nuevo comentario

Nuevos Vecinos, Madrid, España
TODA UNA DIVA- María Gabriela Isler posó para la portada de la revista En Boga (+FOTO)

Carlos Andrés González, coordinador regional de Acción Democrática (AD), aseguró que los venezolanos “tenemos la oportunidad de enmendar el error y no repitiendo esas equivocaciones del pasado” , tras ser consultado sobre la coyuntura que atraviesa el país que en su opinión es una “batalla del civilismo frente a la barbarie militar, circunstancia que complica la salida del llamado régimen de Nicolás Maduro“.

El líder regional de la tolda blanca enfatizó: “De esto no se sale fácil, por eso es necesario un gran acuerdo porque ellos saben que ante tanto delito que han cometido de corrupción, violación de Derechos Humanos , narcotráfico y pare de contar, intentan llegar a acuerdos para salvarse, eso los tiene desesperados”. 

Así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en su intervención en el programa Con Alexander que transmite la www.z89fm.com en alianza con ULA fm 97.9, en el marco del 78 aniversario de la tolda blanca. 

Ante un posible evento electoral, el parlamentario enfatizó: ” con este CNE no vamos a participar en ningún proceso electoral,  ellos (la administración de Maduro) después del 2015 no quieren una elección medianamente libre”.

Sin embargo, dejó que claro que la oposición se está  “preparando para ir a elecciones, pero con garantías. Que se mida Maduro, que ponga su cargo a la orden, porque para AD nuestro candidato en este momento se llama Juan Guaid ó, no tengo dudas que él será nuestro próximo presidente electo cuando cese la usurpación”. 

Ante los señalamientos de sus pares opositores, que indicaron que sus divisiones internas oxigenan al chavismo y que entre la oposición hay dirigentes que parece no interesarle salir de Maduro; González señaló: “quisiéramos que todos estuviéramos unidos, pero hay partidos que por razones sin importancia o por estar judicializados nos atacan y le hacen el juego el régimen, como el Copei rojo lamentablemente”.