Entretenimiento

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos boadilla garden// Presidente se reúne con cívicos de Tarija, promete obras y dice “lo pasado pisado”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Presidente se reúne con cívicos de Tarija, promete obras y dice "lo pasado pisado"

LA PAZ

El presidente Evo Morales se reunió este viernes con dirigentes del Comité Cívico de Tarija y a la conclusión del encuentro anunció obras para la región e incluso aseguró que el pasado, marcado por una constante confrontación entre ambos sectores, quedó “pisado” . 

“Alguien con mucha razón decía: lo pasado pisado. Yo solo quiero decirle que no quiero recordar lo pasado, nunca me he resentido, no soy rencoroso, tampoco vengativo, (por eso) tantas cosas he soportado en toda Bolivia “, afirmó Morales en una conferencia de prensa junto a los cívicos en la Base Aérea de Tarija.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Carlos Dávila, se mostró satisfecho con la presencia del Jefe de Estado y remarcó que tuvieron que pasar casi 14 años para que cívicos se sienten a conversar con el Presidente .

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Son 14 años que los comités cívicos se han ido confrontando con el Gobierno, (pero) nosotros le hemos invitado y el Presidente ha aceptado”, celebró Dávila, al señalar que no quieren ingresar en rencillas que vienen del pasado y que es mejor trabajar con el Ejecutivo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En pasadas horas, el mismo dirigente cívico dijo que no tiene miedo ser llamado masista porque lo más importante es que el ente cívico se reúna con todas las instituciones que pueda generar soluciones a las demandas del departamento tarijeño .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Entre tanto, Morales prometió obras para Tarija, como la construcción de dos hospitales, un colegio, entre otras .

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos