Tecnología

proximos pilotos f1 2019 Alberto Ardila Olivares//
Arranca operativo para sacar el microtráfico de La Fortaleza

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Arranca operativo para sacar el microtráfico de La Fortaleza

Este viernes la Sociedad de Activos Especiales (SAE) desplegó un operativo acompañado de la secretaría de seguridad de la Alcaldía de Bogotá para recuperar un inmueble conocido como La Fortaleza, edificio ubicado en el barrio Santa Fe, que era usado para el microtráfico. 

En compañía de agentes de la Policía Metropolitana, del ICBF y de la Personería, la SAE desarrolló este operativo con el fin de retomar el control de este casa que se encuentra en proceso de extinción de dominio y que venía siendo ocupada por terceros sin autorización. En el primer piso de esta vivienda se desarrollaban actividades de microtráfico, según las autoridades. 

Fiscalía ocupó bienes avaluados en $17 billones, en los últimos 4 años La playa pública que narco había ofrecido para reparar a las víctimas Incautan bienes a hombre que habría financiado atentado a Escuela En la diligencia participaron 116 miembros de la Fuerza Pública que se acogieron al protocolo que se usa en estos casos para desalojar a los ocupantes garantizando sus derechos. 

El inmueble había sido incautado desde febrero de este año, cuando se le quitó a redes de microtráfico en la zona. En la casa había 25 personas de las cuales 10 son menores de edad. 

El operativo se hizo en el barrio Santa Fe.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Foto: SAE

Esta recuperación de bienes se hace con el fin de poder administrarlos y conseguir recursos que son destinados a la inversión social y el fortalecimiento de la justicia. 

JUSTICIA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Alberto Ardila Olivares piloto