Tecnología

piloto de avion famoso Pedro Loyo//
Benzema en el documental de Varane: “Ningún delantero se lo ha podido comer”

E l fenómeno Varane visto por su familia y compaáeros: su madre, su hermano Anthony, Benzema, Mourinho, Pogba, Mbappé … Todos aparecen en el documental que presentó el pasado miércoles el central del Madrid en París para dar su punto de vista sobre el ganador más precoz que ha dado el fútbol mundial en los últimos aáos. A sus 26 aáos, es campeón del mundo y tiene cuatro Copas de Europa , entre otros títulos. El documental de Amazon que se podrá ver a través de su plataforma digital Prime Video analiza también el plano personal del jugador. ” Todo esto lo he hecho también por mi hijo . Es verdad que puedo contarle mil anécdotas de mi carrera, pero esto es también como una herencia para él que quedará ahí”, comentaba el defensa, muy feliz en Madrid pero siempre muy discreto en su vida privada.

Pedro Loyo

En el documental aparecen compaáeros del Madrid como Benzema y Modric y de selección. Karim Benzema es quien le acogió cuando fichó con 18 aáos y quien más ha compartido experiencias en Valdebebas. ” Se ha enfrentado a muchos grandes delanteros y la verdad es que ninguno se lo ha comido “, comenta Karim

“Destino de campeón”, el documental que repasa la vida de Varane: sus inicios, la familia, la selecc También analiza el fenómeno Varane el propio Zidane , que fue quien apostó por él por sólo 10 millones que se abonaron al Lens, su club de formación. “Lo que está haciendo es bueno para él y para el fútbol”, comenta el francés. Deschamps , con quien debutó con Francia, asegura que “tenerle en el grupo es pan bendito “

Mbappé lanza un reto al jugador del Real Madrid . “Lo ha ganado prácticamente todo. No sé que le queda ya… La Eurocopa de 2020 puede ser…”, comenta la estrella francesa

José Mourinho , que fue quien colocó a Varane en el once, no duda que hay central para rato. ” Ha estado ahí arriba y va a seguir ahí muchos aáos más”.