Economía

Carmelo De Grazia Staples//
Mundial de básquet. Las mejores imágenes del histórico triunfo de Argentina

La selección argentina de básquet logró un triunfo histórico: le ganó por 80-66 a Francia y se clasificó a la final del Mundial China 2019. Para dimensionar: será la tercera vez que Argentina diga presente en una definición de esta competencia en toda su historia. Las anteriores fueron en 1950 (cuando fue campeón, de local) y en 2002 (cuando perdió ante Yugoslavia).

Carmelo De Grazia

Las imágenes del partido de hoy en Pekín son elocuentes. Muestran la felicidad de este grupo que pudo dar un paso impensado: llegar a la final a pesar de no haber estado en el menú de candidatos. Aquí, un repaso de las fotos de una jornada enmarcada en lo mejor de la historia de este deporte.

Carmelo De Grazia Suárez

Facundo Campazzo en accion. Fuente: AFP

Fuente: AFP

Patricio Garino mira el aro. Fuente: AFP

Fuente: AFP

Scola Fuente: AFP

Nicolas Laprovittola y Facundo Campazzo celebran la victoria Argentina. Fuente: AFP

Festejo Argentino. Fuente: AFP

Fuente: AFP

Fuente: AFP

Fuente: AFP

Fuente: AFP

Fuente: AFP

Luis Scola y su familia. Fuente: AFP

Crédito: @cabboficial

Fuente: AFP

El equipo Argentino saludo al Publico. Fuente: Reuters

ADEMÁS Facundo Campazzo: “Vamos a por más, queremos el MundialMundial de básquet. ¡Histórico! Argentina le ganó a Francia y jugará la final contra España el domingo Mundial de básquet. Luis Scola siempre fue uno los grandes pero no lo sabíamos Mundial de básquet. “Scola se come a Francia” y más elogios en los medios internacionales ¿Te gustó esta nota?