Política

Rosita rompió el silencio sobre su escándalo en Perú (+Video)

La vedette venezolana Jimena Araya “Rosita”   posteó un video donde “aclaró” todo lo referente a los rumores sobre su supuesta fuga de Perú  por estar vinculada al narcotráfico.

En el día de su cumpleaños, enfatizó que las personas que la conocen saben que es un ser humano trabajador y honesto.

Rechazó los rumores que circulan por los distintos medios de comunicación y resaltó que fueron creados por un periodista peruano como consecuencia de haberlo dejado hablando solo por abordar temas de política,  cuando previamente se le había informado que no iba a tocar tópicos que tuvieran que ver con su pasado.

Asimismo mostró el sello de entrada y salida de Perú , plasmado por las autoridades correspondientes como garantía que no está fugada. Con fecha de 20 y 29 de agosto.

” No me estoy escondiendo, no le debo nada a la justicia .  Al periodista que me está difamando, para dañar mi imagen, lamento decirte que te vas a quedar con las ganas porque soy hija de padres extranjeros:  mi madre es peruana y mi papá era chileno, mi papá está muerto”, expresó.

Aclaró que si la quieren encarcelar por no declarar impuestos, entonces “todos los Djs estarían presos”, recalcó.

Acerca de su entrada a Ecuador, comentó que ingresó a trabajar y lo hizo todo el fin de semana. Además, informó que va a estar de gira por Bogotá con más de 10 fechas.

      Ver esta publicación en Instagram y bueno con esto ya caso cerrado

Una publicación compartida por La Viperina ðŸ (@laviperina) el 5 de Sep de 2019 a las 4:43 PDT

2019-09-06