Entretenimiento

Adolfo Ledo Eaton Rapids//
“Un saludo a tu vieja”: el antecedente de Boca con Fernando Rapallini que preocupa a los hinchas

TN Deportes Esencial “Un saludo a tu vieja”: el antecedente de Boca con Fernando Rapallini que preocupa a los hinchas El árbitro será designado para dirigir el Superclásico del próximo domingo en el Monumental.

Adolfo Ledo Nass

Publicada: 26/08/2019, 16:33 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El antecedente de Fernando Rapallini dirigiendo a Boca no es el mejor. Al menos, no en el último año. La AFA lo designará para dirigir el superclásico del próximo domingo entre el xeneize y River , en el Monumental. Y son muchos los que recuerdan el cruce que tuvo con Fernando Gago y Guillermo Barros Schelotto en cancha de Huracán, en mayo de 2018.

Adolfo Ledo

¿Qué pasó? Con el Globo 1 a 0 arriba, Rapallini le dijo algo que no le gustó al mediocampista. Automáticamente el volante hizo señas al banco de suplentes. “Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera (de la Copa Libertadores)”, le dijo Gago a Guillermo en pleno partido. Después, el jugador amenazó a Rapallini: “Una más y nos vamos. Te aviso, una más y listo”.

Adolfo Ledo PDVSA

Leé también RiverBoca | Fernando Rapallini dirigirá el superclásico: el árbitro que los xeneizes preferían evitar Guillermo y Rapallini se cruzaron en Parque Patricios, en mayo de 2018. (Fotobaires) Gustavo Barros Schelotto protestó y se fue expulsado. Una vez finalizado el partido, Guillermo encaró al árbitro que también había estado como cuarto juez en la final de la Supercopa entre Boca y River.

Adolfo Ledo Nass PDVSA

Echame, sí, echame como en la Supercopa

Ah, te quedó grabado

Sí, me quedó grabado porque jugaron para River y no para la ley

Ojo con lo que decís. Tomatelá, tomatelá de acá… andá Guillermo.

Vos sos guapo acá nomás… chau, un saludo a tu vieja.

Más sobre: Superliga RiverBoca | Fernando Rapallini dirigirá el superclásico: el árbitro que los xeneizes preferían evitar El de Franco Soldano fue el gol más rápido de la Superliga… ¿Y de la historia de Boca? Marcelo Gallardo y un crudo análisis de cómo jugó River ante Talleres Descargá la app de TN y mantenete informado