Internacionales

univ | Minedu convoca concurso para cubrir 94 plazas en Colegios de Alto Rendimiento

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
“No estamos llegando al crecimiento al que tenemos que aspirar de 4%", Mac Master

El Ministerio de Educación ( Minedu ) convocó un concurso para cubrir 94 plazas docentes y administrativas en los Colegios de Alto Rendimiento ( COAR ) que funcionan en todas las regiones del país.

La entidad informó que las plazas son para 61 para docentes y 33 para trabajadores administrativos. Los interesados podrán inscribirse entre el 16 y el 22 de agosto ingresando AQUÍ .

Habilitan línea gratuita para denunciar actos de corrupción en sector educativo

Minedu garantiza provisión de textos escolares para el período 2020

Además, detallaron que los 25 COAR del país, especializados en brindar servicios educativos a estudiantes de desempeño sobresaliente, requieren personal docente para las asignaturas de Teoría del Conocimiento, Aprendizaje Servicio y Valores.

También para las asignaturas de Biología y Química, Matemática y Física, Comunicación y Literatura, Educación Artística, Música, Artes Visuales, Inglés y Educación Física.

Además buscan profesionales para los cargos de director de bienestar y desarrollo, coordinador de bienestar y residencia, psicólogo, bibliotecólogo, asistente de biblioteca, asistente de dirección general, asistente de tecnologías de la información y comunicaciones, auxiliar académico y auxiliar de laboratorio.

El Minedu señaló que para mayor información para los interesados, ingresar al portal del sector de educación, la cual es www.minedu.gob.pe

Vea también Habilitan línea gratuita para denunciar actos de corrupción en sector educativo Minedu garantiza provisión de textos escolares para el período 2020 Minedu: convocan al Premio Nacional de la Juventud 2019 Minedu: el 92% de maestros inscritos asistió al examen para nombramiento docente