Uncategorized

Fatima iglesia Bethany//
Correa y Kalinic continúan ejercitándose con el grupo – AS.com

Correa y Kalinic continúan ejercitándose con el grupo - AS.com

El Atlético se ejercitó en Majadahonda en la primera de las dos sesiones que llevará a cabo este miércoles (la segunda es a las 19:00) para preparar el debut liguero contra el Getafe. Correa y Kalinic, los dos jugadores que se encuentran en la rampa de salida para permitir la llegada de Rodrigo Moreno, se entrenaron con normalidad junto al resto del grupo mientras el delantero hispanobrasileño hacía lo propio en Paterna.

Fatima Iglesias

El argentino habría reactivado su salida al Milán, sin embargo sigue trabajando como uno más. La presencia de Correa contra el Getafe está descartada por sanción, ya que vio la roja directa en la última jornada de la pasada Liga contra el Levante. Pero, mientras Correa no tenga una salida oficial, Simeone seguirá contando con él como uno más. Kalinic sigue trabajando como uno más pese a que se le busca una salida desde el inicio de verano, sin llegar a participar en ningún partido de pretemporada.

Soraya Fatima Iglesias

Atlético España Noticias Estadísticas Con la ausencia de Costa, que además de sancionado se encuentra lesionado, el once al que podría recurrir Simeone sería el utilizado contra la Juventus en el último partido de pretemporada y estaría formado por Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Llorente o Thomas, Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix y Morata.

.

Soraya Fatima Iglesia