Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara .- Juan Guaidó se pronunció en relación al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, Tomás Guanipa José Guerra y Rafael Guzmán, asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro se ha vuelto ” predecible ” a la hora de implementar medidas.
A juicio del presidente interino, la persecución es la herramienta que utiliza la administración de Maduro en contra de quienes se venden como adversarios.
“Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias ” escribió Guaidó a propósito de la decisión de la ANC de crear una comisión para evaluar la fecha de los comicios para elegir una nueva Asamblea Nacional .
El también presidente del Parlamento sostuvo que “hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana”.
Añadió que ninguna de las decisiones que tome el TSJ y la ANC constan de legitimidad, aseverando que obstruyen cualquier proceso de solución pacífica, poniendo por delante “intereses personales”.
Informó que el día de mañana tomarán medidas contra la acción.