Entretenimiento

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos hi cañaveral//
Machista millonario italiano, Gianluca #Vacchi, en tacones, faldita, bikini; y nalgueado #13Ago

El excéntrico millonario italiano, Gianluca Vacchi, a quien se le suele relacionar con actitudes machistas, se le ve vestido de mujer, con tacones, minifalda y bikini, mientras se pone en posición para que le den de nalgadas.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La nota la publicó el medio digital Miamidiario.com, donde se aprecia al millonario con cuatro modelos en dos vídeos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En el otro vídeo, se le aprecia, haciendo el papel, a la inversa, las modelos en trajes de baño sexis, y el dándole de palmadas en los glúteos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

La coreografía fue montada con el tema de un éxito musical que está en oga en la actualidad, de acuerdo con la explicación del diario digital.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

«Al ritmo de  Mueve , su último lanzamiento musical con la cantante Becky G, Nacho y Mc Fioti, aparece bailando en un yate privado junto a cuatro modelos, una de ellas, su novia: la joven venezolana Sarah Fonseca. Las chicas, en un primer momento, posan de espaldas y el italiano les abofetea el trasero,  como si de unos bongos se trataran. Un vídeo que está siendo duramente criticado por varios usuarios de Instagram y que ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones», explicó el medio estadounidense.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

View this post on Instagram

MUEVE….(la nalga pa’ tras) Tag me on your version of the MUEVE dance , i’ll be posting the best ones on my Insta stories 💪🏼 #muevechallenge @iambeckyg @nacho @mcfioti @sharfonseca @delfina_pietri @dilettadd @rojasyarubi #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Aug 7, 2019 at 6:27am PDT

 

View this post on Instagram

In life we can be and do whatever we want and desire! Just smile and enjoy your life😉 En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe. @sharfonseca @delfina_pietri @dilettadd @raffaellazardo #muevechallenge #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Aug 12, 2019 at 7:02am PDT

@diariocontraste