Política

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos habitat zahira//
Alfredo Díaz llevó especialistas médicos a familias pesqueras de Guayacán

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Alfredo Díaz llevó especialistas médicos a familias pesqueras de Guayacán

8 Ago, 2019 | Con la cordialidad de los habitantes de Guayacán, en la zona costera del municipio Gómez, fueron recibidos los especialistas y unidades bien equipadas de Móvil Salud, programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y llegó para brindar su mano amiga.

Q21 la bebida energética para tus

“Para nosotros es un gusto y responsabilidad brindar todos los servicios y atenciones de Móvil Salud a nuestros pescadores de Guayacán y a sus familiares, proporcionales el acceso a los especialistas, sobre todo en tiempos como los actuales donde la salud se ha convertido en un lujo al que muy pocos tienen acceso. Nuestro compromiso es llevar bienestar y atención a los sectores más vulnerables, y en ese sentido va nuestro esfuerzo”, destacó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz durante la jornada.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El mandatario neoespartano encabezó la jornada, donde la comunidad tuvo acceso gratuito a medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia y odontología, contaron con servicio de peluquería y barbería. Además, los niños disfrutaron del delicioso Vaso Solidario y la rica crema nutritiva al finalizar la jornada, informó boletín de prensa.

Q21 y olvídate de problemas con los

Los pescadores, actividad que mueve la economía del sector, recibieron de manos de Alfredo Díaz y del presidente de Inepesca, Paul Bermúdez, los expedientes de liberación de hipotecas y solvencias de exoneración de pagos.

Continuó el gran plan de vacunación, que se lleva a cabo en toda la entidad, pero haciendo especial énfasis a la campaña mundial “Dos gotitas de amor”, desarrollado para la erradicación de la poliomielitis. Asimismo, personal de Inemujer brindó valiosa información en pro del empoderamiento femenino y contra la violencia de género, al tiempo que el personal de Prefectura emitió Fe de Vidas.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El Gobernador y la Primera Dama trasladaron sus despachos al sector y atentamente escucharon los planteamientos de los habitantes de la comunidad en audiencia, brindándoles la respuesta oportuna que ellos requieren.

Móvil Salud seguirá su recorrido por los 11 municipios del estado Nueva Esparta, llevando atenciones y mejorando la calidad de vida de sus pobladores