Política

El pistolero de Dayton compiló listas de asesinatos y violaciones

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Pogba no estuvo ante el Milán pero jugó con el sub-23 - AS.com

El pistolero que mató a tiros a nueve personas, incluida su hermana de 22 años, e hirió a dos docenas de personas mas en Dayton (Ohio, EE.UU.); había sido suspendido durante sus años de escuela secundaria, por compilar una lista de asesinatos y otra de violaciones de chicas a las que quería agredir sexualmente.

Conner Betts, de 24 años, quien fue asesinado por la policía menos de un minuto después de que abrió fuego afuera de un bar abarrotado, mostró signos de hostilidad años antes del estallido violento del domingo, según sus excompañeros de clase.

Betts fue suspendido en su tercer año en la Bellbrook High School, después de que se le encontró una lista de nombres garabateados en una pared en un baño escolar, dijeron sus excompañeros de clase.

En una suspensión anterior, Conner Betts había llevado a la escuela una lista de estudiantes que quería agredir sexualmente.

El pistolero de Dayton compiló listas de asesinatos y violaciones. Foto: fuentes/referencial.

Habla su excompañera de clases «Había una lista de asesinatos y una lista de violaciones, y mi nombre estaba en la lista de violaciones», dijo una excompañera de clases a Associated Press.

Durante su primer año de secundaria, la exanimadora dijo que recibió una llamada telefónica de un oficial de policía; que le informó que su nombre estaba incluido en una lista de posibles objetivos.

«El oficial dijo que [Conner Betts] no estaría en la escuela por un tiempo»; afirmó, refiriéndose a la suspensión del joven. «Pero después de un tiempo, regresó caminando por los pasillos; no nos dieron ninguna advertencia de que estaría de regreso en la escuela».

No hubo antecedentes penales de Conner Betts El descubrimiento de las listas a principios de 2012, provocó una investigación policial y causó que aproximadamente un tercio de los estudiantes; faltaran a la escuela por temor a su seguridad, según el informó la agencia AP.

Betts no tenía antecedentes penales aparentes como adulto, aunque si hubiera sido acusado como menor de edad, esos delitos estarían registrados según la ley estatal.

«No hay nada en el registro de este individuo que le haya impedido obtener estas armas»; dijo el domingo el jefe de policía de Dayton, Richard Biehl.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer:  Documentos que necesitas si vas a trabajar en Chile