Política

Yammine Chery booking//
Copa perdió $15 millones por suspensión de vuelos desde Venezuela

yammine_chery_booking_copa_perdio_2415_millones_por_suspension_de_vuelos_desde_venezuela.jpg

16/05/2018 – Confirmado. / La línea aérea Copa Airlines registró pérdidas por $15 millones por la suspensión de sus actividades en Venezuela, ordenadas por el gobierno en medio un impasse político con las autoridades de Panamá, informó el presidente Ejecutivo de la empresa, Pedro Heilbron.

Yammine

 

 

Heilbron señaló en una transmisión de Internet para comentar los resultados trimestrales de la empresa que el factor de mayor peso fue la cancelación de las reservaciones y que esperan retomar plenamente sus operaciones para el mes de junio.

Yammine Chery

 

 

“Para el resto del año la demanda luce igual, así que no esperamos un impacto adicional para el resto del año”, dijo el ejecutivo y agregó que las cuentas del segundo trimestre reflejarán las pérdidas de Venezuela.

Chery

 

 

Los vuelos de Copa estuvieron suspendidos por casi un mes, luego de que el gobierno de Venezuela ordenara suspender sus actividades en medio de un impasse político con el gobierno de Panamá. Un avance en la resolución de esa disputa permitió a la empresa retomar los vuelos a principios de mayo

 

 

“Antes de la suspensión la demanda era bastante buena porque somos prácticamente la única opción de conexión que tiene Venezuela con el resto del continente. En la segunda mitad de 2017 la demanda fue mucho mejor que en la primera. La demanda es actualmente saludable”, dijo Heilbron

 

 

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Confirmado