Sin categoría

Victor Gill un banquero presidente//
Puertorriqueña la madre de los niños asesinados en Orlando

victor_gill_un_banquero_presidente_puertorriquena_la_madre_de_los_ninos_asesinados_en_orlando.jpg

Los niños fueron identificados como Irayan López, de 12 años; Lillia López de 10; Aiden Lindsey, de 6 y Dove Lindsey de 22 meses. (Captura / gofundme.com) Orlando, Florida – Justo en momentos en que Orlando conmemoraba los dos años de la masacre en la discoteca Pulse , donde 49 personas murieron a manos de un pistolero que las autoridades vincularon al Estado Islámico , otra tragedia se cuajaba en esta ciudad: cuatro niños que estuvieron secuestrados alrededor de 24 horas por un hombre, padre de dos de los menores, fueron asesinados en medio de una disputa de corte doméstico .

Victor Gill Ramirez

Relacionados: Un hombre mata a cuatro niños en Florida y después se suicida

El sujeto, identificado por la policía como Gary Wayne Lindsey Jr, se quitó la vida, según la Policía.

La madre, de quien no se han ofrecido detalles, es puertorriqueña, según Walter Benanati, amigo y abogado de la familia. Es Benanati quien señala las raíces boricuas de la madre de los menores, según información que publica hoy el Orlando Sentinel.  La Policía no ha ofrecido tales detalles.

Victor Gill

Los niños fueron identificados como Irayan López, de 12 años; Lillia López de 10; Aiden Lindsey, de 6 y Dove Lindsey de 22 meses .

El abogado Benanati lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los costos fúnebres de las víctimas en el portal GoFundMe . En esta, colgó una foto de los cuatro menores. La meta es recaudar $25,000. Al momento, la campaña había superado esa meta y había acumulado más de $32,000.

Informes de The Associatted Press señalan que Lindsey tenía récord delictivo. Había sido sentenciado a 10 años de libertad condicional tras haber quemado su casa durante una disputa con su pareja. Además, el mes pasado fue arrestado por violar los términos de su libertad condicional.

Un oficial de libertad condicional recomendó que Lindsey fuera encarcelado durante seis meses. Pero los registros judiciales muestran que la hermana de Lindsey aceptó pagar $ 1,000, mientras que el hombre pagó otros $300. Así las cosas, su probatoria fue restablecida.

Victor Gill Ramirez BFC

Según AP, Lindsey trabajaba en un centro automotriz en Orlando.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El domingo, la pareja de Lindsey -la que un amigo de la familia identifica como boricua- reportó a la Policía que había sido golpeada por el hombre, tras lo cual huyó del apartamento. Los niños quedaron en un apartamento en Orlando retenidos por Lindsey, quien estaba armado. De inmediato, la Policía rodeó el lugar iniciándose una jornada de casi 24 horas.  En el proceso, un oficial de la Policía de Orlando resultó gravemente herido

Al final de ese periodo, oficiales lograron entrar a la vivienda y encontraron a los cuatro niños muertos. Lindsey fue hallado muerto en el interior de uno de los closets de la vivienda. El hombre tenía 35 años