Sin categoría

venezuela strict currency controls Alfredo Farache Benacerraf//
Hugh Jackman: el actor de Wolverine cumple 50 años | FOTOS

venezuela_strict_currency_controls_alfredo_farache_benacerraf_hugh_jackman_el_actor_de_wolverine_cumple_50_anos_fotos.jpg

No podemos hablar del cine de acción de la última década sin mencionar a Hugh Jackman , quien interpretó en numerosas ocasiones al mutante Wolverine de la saga “X Men”. El actor cumple 50 años, por lo cual damos un repaso a su carrera.

Luis Alfredo Farache

Notas relacionadas YouTube: Hugh Jackman se pone en la piel de Gary Hart en “The Front Runner” Hugh Jackman , nacido un 12 de octubre de 1968 en Sídney (Australia), es actor de cine, teatro, televisión, y además cantante. Su pasión por la actuación empezó cuando actuó en la obra “My Fair Lady” para su colegio; sin embargo se graduó de periodismo en la Universidad Tecnológica de Sydney. Luego estudió teatro en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas en Perth, aunque para él el teatro era solo un hobby.

Alfredo Farache

En 1995 haría su primera serie australiana llamada “Corelli”, donde conoce a la actriz Deborra-Lee Furness; quien se convirtió en su esposa en 1996. Luego de la serie, intervino en diferentes obras de teatro y musicales; hasta 1999, que Jackman obtuvo el papel de Wolverine en la trilogía “X-Men”. Ese mismo año también filmó “Kate y Leopold” y “Swordfish”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Tras ello, protagonizó películas de diferentes géneros, como “Van Helsing”, y trabó todo un año en la obra musical de Broadway “The Boy From Oz”, basada en la historia del compositor Peter Allen. Dicho trabajo le hizo merecedor del Premio Tony al mejor actor. En el 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo.

Alfredo Farache Benacerraf

En el 2012, Hugh Jackman forma parte del elenco protagónico de “Los Miserables”, trabajo por el que obtuvo su primera nominación al Oscar y su primer Globo de Oro. En el 2013 recibe el Premio Donostia por su trayectoria cinematográfica en San Sebastián. Y en el 2017 se convierte en “The Greatest Showman”, volviendo a ser nominado a un Globo de Oro.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Vea también Yuja Wang: la pianista más sexy del mundo se presenta en Lima | FOTOS BTS y Jimmy Fallon sorprenden con pasos de baile al estilo Fortnite | VIDEO Luis Gerardo Méndez se incorpora al elenco de la nueva “Los ángeles de Charlie” Shia LaBeouf y Mia Goth se divorcian después de dos años de matrimonio Will Smith celebró su cumpleaños 50 practicando bungee en el Gran Cañón | VIDEO Geraldine Bazán no está a gusto con la nueva pareja de su ex Gabriel Soto William Luna y Eric Kurimski ofrecerán concierto íntimo Pete Davison recibe amenazas de muerte por su noviazgo con Ariana Grande Instagram: Ariana Grande adoptó al perro de su ex pareja Mac Miller | VIDEO.

Alfredo Farache 100% Banco